visita

Camila Rajchman sinónimo de rating en tv argentina

La rubia estuvo en Desayuno Americano (América TV), donde habló de su salida de Rombai. En la pausa, un integrante de la pasada generación de Gran Hermano se acercó a la cantante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camila Rajchman con Pamela David (Foto: Instagram)

Camila estuvo invitada  a Desayuno Americano que conduce Pamila Davis, para hablar de su salida de Rombai. Como lo hizo en el Teledoce, la cantante contó los motivos por los que decidió dar un paso al costado.

El suceso de Rombai en Buenos Aires hizo que la renuncia de la cantante se convirtiera en una de las noticias del espectáculo más destacadas de la última semana en la vecina orilla. Por eso, el testimonio de Camila en Argentina era muy esperado y, por ende, sinónimo de buen rating. Tan es así, que la cantante estuvo invitada dos días al programa de la exvedette.  

Charla

Fue una charla como cualquier otra porque Camila está muy enamorada de Rony Kolberg, pero los medios argentinos retrataron a la rubia dialogando con el ex Gran Hermano, Fernando Parada Villar, y se instalaron los rumores que algo podía pasar con ellos. Sin embargo, Camo tiene el corazón ocupado.

Camila habla con Fernando Parada Villar (Foto: Yaespectaculos.com) 
Camila habla con Fernando Parada Villar (Foto: Yaespectaculos.com) 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)