adelanto

Camila Cibils se confiesa antes de su mudanza a los Estados Unidos

La periodista de Subrayado será una de las invitadas de Consentidas este sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camila Cibils (Foto: archivo)

Este sábado, Consentidas tendrá como invitados a "El Pelado" Peña, Alvaro Ahunchain  y Camila Cibils.

Enrique Peña hablará de las actitudes en el fútbol y de cómo le molesta que ahora se hable más de los que hacen los abogados después de los partidos que de lo que hicieron los jugadores. Además, contará sobre su nueva incursión en el teatro junto a otro ex futbolista, Obdulio Trasante.

Alvaro Ahunchain, en tanto, es de los pocos valientes de la pantalla de Canal 12 que se anima a incursionar en visitas a otros canales. Siempre polémico y jugado, hablará de campañas políticas, candidatos, políticas culturales, teatro, televisión... y de todo de lo que se le pregunte.

Finalmente, Camila Cibils visita el programa poco antes de irse a vivir a los Estados Unidos. La periodista se especializará en Comunicación y Cultura en Nueva York, al haber obtenido una beca Fullbright . Dejará entonces el mes que viene Subrayado para enfrentarse a este nuevo desafío que, según comentó, persigue hace más de 5 años. Pero antes, pasó  por el "sillón hot" de María Gomensoro, donde no tuvo otra que hablar de intimidades. Cuentan que su novio, que trabaja en Canal 10, andaba por el estudio atento a sus “decires”.

Otra divertida entrega del programa que conducen María Gomensoro, Emilia Díaz y Sara Perrone. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados