MIRÁ EL VIDEO

Cami Rajchman mostró cómo era su dentadura en la pubertad: "Esto es grave"

La ex Rombai inauguró su propio canal de You Tube con un video de confesiones personales. Allí mostró una foto de su adolescencia "para los que piensan que hoy en día tengo los dientes mal".

Si no puede ver el video haga click aquí.

Cami Rajchman continúa siendo una referente para los jóvenes pese a haberse alejado de la música. La blonda está decidida a permanecer en el medio y mantener el contacto con el público; así abrió su canal de You Tube donde volcará contenido propio cada domingo.

En su primer video llamado Cosas que no sabes sobre mila diosa que suma miles de seguidores en las redes abrió su corazón para dar cuenta de sus confesiones más íntimas, sin perder la gracia y simpatía que la caracterizan. Por ejemplo, mostró una foto de la época de su pubertad "para los que piensan que hoy en día tengo los dientes mal". "Esto es tener la boca grave", insistió al señalar la imagen impresa de una sonriente Cami adolescente.

Pero eso no fue todo. En la secuencia, Cami reveló por qué la llaman "Cami DIU", relató la noche que se agarró de las mechas con otra chica en Mc Donald's y confesó que le tiene fobia a los pescados.

¡Mirá el video!

Cami en su adolescencia. Foto: captura
Cami en su adolescencia. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)