escándalo

Cami habló de la pelea entre Rombai y Márama: "Yo sabía cuando me tenía que ir"

La actual movilera de Desayunos informales habló del cruce de comunicados entre integrantes de los grupos de cumbia cheta. 

Cami Rajchman
Camila Rajchman

La exintegrante del grupo que lidera Fer Vázquez repasó el cruce de comunicados entre los integrantes de las bandas y habló de su experiencia, cuando renunció a Rombai en 2016 con un video que se viralizó en redes.

"Fer quedó solo y le desconfió a sus representantes. Me consta que (el mánager)  Quique Quinteros tenía más afinidad con Agustín (Casanova) y me parece bien que Fer tomara la decisión de cambiar de representante", arrancó Cami. También aclaró que Agustín Casanova tenía para tres años más de contacto con Márama y que ahora quedará sólo con su nombre, que también lo perjudicará. "Creo que esto viene para largo", sostuvo Rajchman. 

"Para mí, Fernando (Vázquez) fue más neutro en el comunicado que sacó.  Márama fue más tajante. Agustín se muestra tan sencillo, tan natural que es más transparente", dijo la exrubia de Rombai. Y agregó:   "Fernando, perdón que diga esto, se muestra más falso. Te mira a la cámara y no te termina de convencer. No suena tan convincente". 

De inmediato,  Coco Echagüe  y Manu da Silveira recordaron "el video de la bordeadora" en el que, acompañada por Fer Vázquez, Cami anunció su partida del grupo. "El comunicado me hizo acordar al video en el que (Fer) a Cami ni la mira. Estaba enamorado de la cámara", dijo Manu. Coco coincidió: "Estábamos más angustiados los que mirábamos el video que Fernando". 

Antes de cerrar con la polémica Rombái-Márama, Cami reflexionó entre risas: "Yo sabía me tenía que ir, yo anticipé todo".

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos