FUTURO

¿Cameron Diaz planea volver al cine? "Nunca digas nunca, pero no puedo imaginarme"

La actriz dio una entrevista en la que habló de su vida como madre y ama de casa, y explicó por qué no quiere volver a filmar

Cameron Diaz. Foto: Archivo
Cameron Diaz. Foto: Archivo

Su belleza cautivó a todos en La Máscara, su simpatía le forjó el camino en películas como Loco por Mary y su frescura hizo tambalear a la mismísima Julia Roberts en La boda de mi mejor amigo. Cameron Diaz es una de las actrices más famosas, cotizadas y también más buscadas de Hollywood, pero todo indica que, por más que los productores la sigan buscando, no les será fácil encontrarla.

En una reciente entrevista radial, en la que promocionó su línea de vinos orgánicos, la actriz dejó en claro que no tiene ningún apuro en volver a actuar. “¿Volveré a hacer una película alguna vez? No es algo que esté buscando, pero ¿lo haré? No lo sé. No tengo ni idea”, expresó risueña.

La actriz de 48 años agregó: “Nunca digas nunca, pero no puedo imaginarme ahora, que estoy disfrutando el primer año de mi hija, en un set de filmación durante 14 o 16 horas“.

“Simplemente no podría... Lo siento por tantas madres que no pueden elegir, que tienen que ir a trabajar, se dediquen a lo que se dediquen. Lo siento mucho por ellas y por sus hijos“, afirmó. Y continuó: “Me siento bendecida de poder estar aquí, ahora, con mi hijo y de ser la madre que quería ser”.

“Es una gran bendición, es un privilegio completo y estoy realmente, realmente agradecida”, se sinceró. Diaz explicó, además, que todo su tiempo se divide entre sus labores hogareñas y su rol de empresaria. “Eso es todo en este momento... Avaline -su emprendimiento vitivinícola- es el único trabajo diario que estoy haciendo, además de ser esposa y madre. Decidí que quería otras cosas en mi vida. Llevaba tanto tiempo trabajando, haciendo películas, que era muy duro, y no había dejado espacio para mi vida personal”, explicó.

Cameron y el músico Benji Madden se casaron en 2014 y en diciembre de 2019 llegó a sus vidas la pequeña Raddix. Cuidadosa de su privacidad, Diaz se refirió por primera vez a su nuevo rol en una entrevista realizada por su amiga Katherine Power, a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Allí indicó: “Me encanta ser madre. Es la mejor experiencia de mi vida. Estoy muy agradecida y muy feliz, y tengo mucha suerte de poder estar viviéndola junto a Benji. Simplemente lo estamos pasando de maravilla. Es genial. Estoy emocionada”.

La última película que estrenó Cameron Diaz es la comedia familiar Annie, en 2014. Ese mismo año se lanzaron Sex Tape, una comedia sobre la difusión de un video sexual íntimo, y No hay dos sin tres, sobre la lucha con otras dos mujeres contra un marido infiel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados