LUTO

Cameron Boyce murió tras un ataque de epilepsia, aseguran sus familiares

Los familiares de la estrella de Disney dieron la noticia, agradecieron el apoyo y pidieron que se respete el luto

Cameron Boyce. Foto: Getty Images.
Cameron Boyce. Foto: Getty Images.

Los familiares de Cameron Boyce, el actor estadounidense de Disney que falleció la semana pasada a los 20 años, aseguraron que el joven murió por una convulsión tras un ataque de epilepsia.

"Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso", añadieron los seres cercanos del artista en un comunicado recogido este miércoles en medios estadounidenses.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles señaló el lunes que ya ha practicado la autopsia al cadáver de Boyce, pero todavía no ha revelado la causa de la muerte.

"No hay palabras para escribir lo conmovidos que estamos por esta tremenda avalancha de amor y apoyo de nuestra familia, amigos y el mundo. Gracias a todos por rodearnos con vuestro amor y respeto por Cameron y preocupaciones por nuestra familia", señaló también la nota de los parientes del actor.

Muy conocido para el público joven por sus roles en Disney en las películas de Los Descendientes y en la serie Jessie, Boyce falleció el sábado en Los Ángeles. Más adelante apareció en Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013), donde interpretó a uno de los hijos del papel de Adam Sandler.

Su padre, Victor Boyce, compartió ayer la última fotografía del actor de Disney, tomada horas antes de su inesperada muerte. "Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia. Las muestras de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo son tan hermosas y apreciadas... Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)