NOVEDAD

Cambio rotundo: Tinelli hará Bailando 2017 desde otro estudio

La nueva temporada de Showmatch incluirá varias modificaciones. La principal: el programa ya no saldrá dese Ideas del Sur.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tineli anunció que su programa ya está en preproducción. Foto: Ideas del Sur

La temporada número 28 de Showmatch comienza el 15 de mayo, y los motores ya están calentando para la vuelta del gran show de la televisión. Este año el ciclo incluirá cambios rotundos y el más importante es que ya no se emitirá desde el estudio Romina Yan en Ideas del Sur.

La sede del Bailando 2017 estará en los estudios de la productora La Corte, propiedad de Pablo y Daniel Monzoncillo, que se encargaba anteriormente de la transmisión de los actos de Cristina Kirchner.

Según informó Big Bang News, Tinelli ya retiró sus pertenencias del cuarto piso del edificio Juan Alberto Badía donde trabajaba Ideas del Sur y ya visitó su nueva casa ubicada en el barrio Chacarita. El conductor recorrió los camarines y las nuevas oficinas de producción.

El edificio de Ideas del Sur ubicado en la calle Olleros desde donde Tinelli realizó su ciclo durante años ya está siendo refaccionado y en breve albergará al canal de cable C5N.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados