El país TV

El cambio radical de look de Majo Martínez Lombard

La modelo luce ahora un peinado corto y de tonalidades grises. "Fue arriesgado para este país, pero ahora la gente se acostumbró y estoy trabajando mucho", dijo. La modelo también se dedica al periodismo y a la restauración de muebles. Mirá la entrevista completa con El País TV.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La modelo uruguaya María José Martínez Lombard visitó la barra de TV Show en El País TV para hablar de su carrera y sus múltiples facetas: se desempeña como periodista y también restaura muebles de estilo. 

Como modelo, se inició debido a su impactante altura y por insistencia de sus allegados. "Yo era la típica nena delgada, alta y mi madre me sugirió que me anotara en un concurso de belleza y lo gané", recordó. 

Martínez Lombard lleva 16 años de carrera en la pasarela, incluidos 8 años de trabajo en Europa. 

"Trabajé en París, Londres... estuve 8 años en Europa. Me fue muy bien, más de lo que esperaba. Mi perfil llamaba la atención por ser diferente; ellos estaban acostumbradas a la belleza clásica, de chicas de Europa del Este, rubias y blanquísimas. Yo me preguntaba ¿qué hago acá? Y en realidad llamaba  la atención que pareciera asiática, latina y mido 1,82 metros", relató. 

Morocha de pelo largo, la modelo resolvió recientemente un radical cambio de look. 

"En nuestro país es arriesgado un cambio así. Yo tenía el pelo de MIss Venezuela, pero en un momento decidí cambiar. Mi primera iniciativa era tener la nuca rapada y así lo hice y luego le dimos el color gris", dijo. 

"Al principio fue impactante, pero ahora la gente se está copando y ahora estoy trabajando mucho", dijo. 

En amores, la modelo se declaró "súperbien"; en pareja con un chico 12 años mayor que ella. "Estoy feliz". 

Mirá más de la entrevista a la modelo: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)