REFORMA

El cambio de opinión del Colorado de Omar Gutiérrez sobre "Vivir sin miedo"

Luis Alberto Muhlethaler firmó para impulsar la iniciativa, pero este martes participó de la marcha en contra. 

Colorado de Omar
Colorado de Omar firmó por la reforma y luego participó de la marcha en contra. 

Luis Alberto Mulnedharer, o para todos "El Colorado de Omar Gutiérrez" se hizo notar en la marcha en contra de la reforma constitucional "Vivir sin miedo". El mediático encabezó la multitud y fue uno de los que llevó el letrero que abría el paso de la marcha con la consigna "No a la reforma. El miedo no es la forma".

Sin embargo, a muchos internautas les llamó la atención la presencia de Mulnedharer en la marcha por otro motivo. Es que apenas un año atrás, el popular personaje había para adherir a la misma reforma constitucional por la que en la noche del martes marchó en contra.

En aquel entonces, la página oficial de "Vivir sin Miedo" había publicado la imagen del "Colorado" firmando a favor de la reforma junto al mensaje: "Luis Alberto Muhlethaler, el popular "colorado" firmó y se suma a la iniciativa de reforma constitucional por más seguridad".

La iniciativa "Vivir sin miedo" busca reformar la Constitución en materia de seguridad a través de un plebiscito que se celebrará el próximo domingo junto a las elecciones nacionales. 

Luis Alberto Muhlethaler está en campaña junto al Frente Amplio, agrupación por la que se presentará como candidato a alcalde de Ciudad del Plata, donde reside en el departamento de San José. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)