Debate

Calu Rivero es víctima de violación en una ficción y genera polémica

La actriz publicó en su cuenta de Instagram el video e hizo una reflexión. Tuvo comentarios a favor y en contra por la crudeza de la escena.

Calu Rivero
Luciana, el personaje de Calu, tratando de huir del secuestrador (Captura)

"Angustia mucho porque sabemos que esas personas existen. Son Reales. Da escalofríos porque podemos ver nuestra fragilidad. Empecemos a cuidarnos entre todos, cultivemos el respeto. Fue una de las escenas más difíciles que me tocó interpretar. Volví a mi casa con el cuerpo físicamente agotado y con un dolor en el alma inexplicable. Gracias equipazo @campanastelefe, gracias colega @faustolabrana", escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram.

Asi, la actriz que denunció ser víctima de acoso por Juan Darthés, transmitió sus sensaciones por la escena de la violación a la que fue sometido su personaje en Campanas en la noche. 

De inmediato se abrió el debate en redes, que cuestionaron si era necesaria escena, en momentos de tanta sensibilidad por su caso y el de Thelma Fardín con Juan Darthés, mientras que otros usuarios reconocieron la valentía de Calu al interpretar ese momento.

La mayoría de los seguidores, sin embargo, quedaron estremecidos por la crudeza de la escena, en la que Luciana (Calu) intenta escapar de unos secuestradores que le había mandado Vito (Esteban Lamothe) y que, en la historia, incumplieron con lo pactado, al punto que uno de ellos violó a la joven. 

Mirá los post de Calu (el video puede herir la sensibilidad de algunas personas):

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados