Descanso

Calu Rivero: fotos y cumpleaños en Uruguay

La actriz de "Campanas en la noche" se instaló en José Ignacio donde pasará su día desconectada.

Calu Rivero
Calu Rivero retratada por su hermana

Calu Rivero celebra hoy 32 años y, antes de su día, se instaló en "Corazonada", la casa sustentable que tiene en José Ignacio y es su lugar en el mundo.

Si bien Calu protagoniza de lunes a jueves Campanas en la noche, en Monte Carlo, la ficción fue grabada  durante 2018. Esto le permite abocarse a otras actividades como la publicación del libro sobre su  vida y que presentó hace un par de semanas. Además, protagoniza algunas campañas gráficas para marcas, ya que es toda una influencer: su cuenta de Instagram supera el millón de seguidores.

Ayer, ante la inminencia de su cumpleaños, la diosa argentina publicó una imagen sensual en su cuenta de Instagram. Se trata de una foto que realizó su hermana, también infleuncer Marou Rivero, y avisó que hoy no estará conectada.

"Observadora, oyente, abrazada a lo real, sin dudas cumpliendo feliz. Mañana estaré off, celebrando en la vida real, Los beso, gracias por el intercambio. Early birthday celebration, because tomorrow i will be off  ", escribió la it girl argentina desde José Ignacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)