entrevista

Calu Rivero contó un secreto

La modelo y actriz estuvo de viaje y participó de la sección One City, One Girl (Una ciudad, una chica) que forma parte de la página web de la diseñadora Stella McCartney. Entérate qué dato reveló.

Calu Rivero pasó unos días en Europa, y quedó maravillada con las calles de París. Contó que lo mejor de la ciudad es sentarse en las calles y ver pasar a las personas. Además de las largas horas en Louvre y la visita al hermoso Jardin des Tuilleries,

En la entrevista que se publicó en la página web de la diseñadora Stella McCartney, hija del Beatle Paul, le pidieron que contara un secreto y ella reveló que suele llorar mucho mientras maneja.

"A veces si estoy triste y otras veces porque me siento muy feliz y bendecida", señaló la actriz.


Además, Calu Rivero, fue consultada acerca de su preocupación por los problemas ambientales y señaló que "el 25% del cambio climático es causado por la cría de animales," y agregó que decidió hacerse vegana porque "no estamos aislados, somos parte de un mundo único irreemplazable, no hay que olvidarse que somos parte esencial del rompecabezas de la comunidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados