columna 

Calu Rivero también va a Cannes

A pesar de los haters, la it girl argentina sigue ascendiendo en su carrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Calu Rivero homenajea a David Bowie previo a un show. Foto: @riverocalu

La atención está puesta en el Festival de Cannes, que además de ser un festival de cine súper top es una cumbre de las estrellas más glamorosas del mundo, y una ocasión alucinante para desfilar con vestidos de princesa por la alfombra roja sin culpa alguna. ¡Pero vi cada mamarracho ya! Espantoso. Sorry, no entiendo que haya actrices rediosas que contraten a asesores de imagen y después se presenten en semejante evento pareciendo cualquier cosa. No way.

No vine a hablar de lo mejor y lo peor de Cannes, igual. Eso capaz que queda para el final, dependiendo de qué material me hayan dejado tan “adorables” estrellas. Vine para hablar de una it girl o fashionista que siempre causa polémica y ni siquiera entiendo por qué.

Hablo de Calu Rivero, por supuesto. Porque mientras en las redes sociales ustedes se gastan la vida criticándola por su tono de voz, su acento cheto o su defensa del veganismo y su ya famoso “Brillantina para mí”, que obvio, lo tengo en una remera, ella está regia en el Festival de Cannes.

Hizo una producción para la topísima Stella McCartney y entró en una especie de high society del estilo y la moda mundial, a la que es redifícil de acceder. Lánguida pero canchera, y con ese bronceado eterno que amo, se ha convertido en un ícono de la moda argentina y ni le importa que tenga tantos haters en las redes.

A veces pienso que cuando se la agarran con una chica así es todo envidia, y confieso que también me da envidia que esté en Cannes y que siempre aparezca en los lugares más cool del mundo. Pero se lo ha ganado con contactos, o con carisma, o con dinero o con talento o con lo que sea. No importa: se lo ganó, lo disfruta y brillantina para ella. Además, siempre es copado tener a una sudamericana en lugares así de espectaculares.

En la proyección de #TrainToBusan Director #YeonSangHo #thisismycannes #cannes2016 #lastnight

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)