COLUMNA FARANDULERA

Calu Rivero y más brillantina para ella

¿Dirá algo de su encuentro con Mick Jagger, o se lo guardará como con Sean Penn?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Calu Rivero homenajea a David Bowie previo a un show. Foto: @riverocalu

Pasó un poco desapercibida por acá, pero me hubiese gustado que la frase célebre de Calu Rivero (modelo, actriz, DJ, it girl e influencer, la última “profesión” de moda), “brillantina para mí”, hubiese tenido más trascendencia en su momento y hubiese quedado, no sé, en una línea de remeras o de objetos de diseño.

Pero no, apenas quedó registro en YouTube y la burla de Bendita (el programa argentino) al que le cuesta un montón entender por qué Calu es famosa. ¿Qué tanto les importa, pregunto yo?

Calu Rivero dijo “brillantina para mí” cuando le preguntaron por su aventurita con Sean Penn, que más adelante dijo que fue “un momento de luz” en su vida. Nadie entendió qué quiso decir con eso de que se guardaba la brillantina, pero no importa mucho. Al final hay tanta gente diciendo cosas inentendibles por ahí...

Los Bendita la tienen entre ceja y ceja, la semana pasada sacaron un nuevo informe de ella y eso que no vieron un posteo que hizo en su Instagram, en el que habla en inglés con una pronunciación de dudoso origen.

Pero mientras tanto, la chica sigue paseando por todo el mundo (pero anda por todos lados eh, de verdad), y en esos paseos se encuentra con megaestrellas, tiene buena onda y ya se habla de romance. ¿Quién es el nuevo señor brillantina? Dice una publicación británica que es el mismísimo Mick Jagger, con quien se encontró en una cena organizada por el actor Colin Firth (o sea, todo topísimo, mal que le pese a Beto Casella y su panel) y anduvo conversando en un tono que levantó sospechas.

Dicen que a Jagger, que le gustan las mujeres como esta argentina que viene tan seguido a Uruguay, lo deslumbró Calu y por eso charlaron largo y tendido, entre la simpatía y la intención de coquetear. Al final le guiñó el ojo y ella subió una foto de él a Instagram, pero eso no quiere decir nada. Es probable que nunca sepamos nada de este encuentro: brillantina para ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)