VERANO 2021

Calu Rivero apuesta al amor y presentó a su nuevo novio en Punta del Este

La modelo y actriz compartió una selfie junto a Manriko, el joven ruso que le presentó a su familia en estas fiestas

Calu Rivero y su novio Manriko. Foto: Instagram @lacalurivero
Calu Rivero y su novio Manriko. Foto: Instagram @lacalurivero

Calu Rivero festejó la aprobación de la ley de legalización del aborto, un proyecto que apoya desde varios años, a través de sus redes sociales. Dignity, como elige llamarse, quiso compartir con sus seguidores su entusiasmo y, fiel a su estilo, lo hizo de forma artística.

"Mi cuerpo, mi decisión", escribió en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada de cuatro fotografías: en dos de ella se la ve a Calu posando desnuda, con los brazos estirados. Mientras que en la primera imagen está rodeada de pastos altos, en la segunda está apoyada contra un árbol y se animó a mostrar un desnudo total.

En otra foto se la ve a ella junto a otras mujeres gritando bajo la lluvia y, en la cuarta fotografía, a una mujer semidesnuda bailando.

Pero no es el único motivo de alegría que tiene Calu Rivero por estos días. Instalada en Punta del Este por la temporada, la argentina está bien acompañada por su nuevo novio, un joven ruso llamado Manriko a quien ya presentó en las redes sociales.

Calu y Manriko se conocieron en Nueva York y llevan juntos hace ya algunos meses. La modelo aprovechó este viaje para presentarle al joven a su padre, Guillermo Rivero, y compartir la fiesta de fin de año juntos.

"Experimentando la vida con alegría", escribió la chica junto a la foto que subió de ambos y en la que se los ve sonrientes.

Es la primera relación que se le conoce a Calu desde que se separó de Joaquín Vitola, el frontman de la banda Indios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados