El País TV

Calíope, la maestra que se animó a las fotos más sensuales

Se llama Carolina Del Puerto. maestra de profesión y bajo un nombre artístico está haciendo una carrera como modelo y sus primeras fotos llamaron la atención por su escultural figura. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

De 37 años y maestra de primaria, Calíope Mnemosine es una modelo que irrumpió en las redes sociales con una serie de books explosivos en los que luce su escultural figura en ropa interior.

Las fotos desataron una tormenta de elogios y también de críticas. De hecho, la modelo y maestra se cambió su nombre en las redes sociales cuando en realidad se llama Carolina Del Puerto.

Calíope
Calíope y una de las fotos del revuelo.

"Lo tuve que cambiar mi nombre por algunos inconvenientes que tenía con las redes sociales", dijo invitada este jueves en El País TV y detalló que sobre todo recibió críticas de personas que le criticaban que una educadora fuera también modelo de lencería.

Calíope
Calíope Mnemosine.

"Para mí el modelaje de lencería es algo artístico y profesional. No me mucha gente me apoyó", dijo y añadió que es mamá de dos hijos, que la apoyan en todo.

Calíope contó que todo comenzó con un regalo que le hizo su amigo fotógrafo Eduardo Lucas. Una vez que publicó las fotos en las redes sociales, recibió propuestas para hacer catálogos de lencería, inclusive en Buenos Aires.

La modelo - maestra también contó que ha recibido propuestas indecentes a través de las redes sociales.

Divorciada, Calíope se declaró sin pareja y poco afortunada en temas amorosos. ""No estoy ni quiero estar con alguien. Mi perfil sexy me va en contra. Porque nadie te ve como persona, sino como un pedazo de carne. Tuve dos fracasos matrimoniales y bajé la cortina. Estoy muy cerrada con el tema de las parejas: me quiero dedicar a mis hijos", dijo y contabilizó que lleva dos años sin tener relaciones sexuales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados