Mirá el video

La caída de Juana Viale en el Bailando

A pesar del mal momento, la actriz se destacó en la pista de ShowMatch

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Es como es. No necesita componer un personaje para la previa y tampoco exponer su vida privada para alimentar el reality que pide Marcelo Tinelli. Le basta con lo que no dice y con lo poco que muestra para llamar la atención y hacer su aporte al show. La participación de Juana Viale siempre rinde, ¿por qué? Misterio.

Ayer, la nieta de Mirtha Legrand fue la mejor de la pista de " Bailando por un sueño ", a pesar de haberse caído mientras hacía su coreografía y así como no quiso hablar mucho del golpe que se dio al caer, no quiso hablar de los rumores que la unen sentimentalmente con Chano Carpertier, el cantante de Tan Biónica.

Por su parte, Fernando Burlando tuvo el apoyo de su mamá que lo alentó desde la tribuna, y según los jueces, su baile "mejoró". Y Nito Artaza tuvo una previa con monólogo humorístico incluido, pero ni su baile ni sus chistes agradaron mucho al jurado.

Ya desde la entrada de Juana al estudio, Tinelli quiso saber si estaba bien de amores , pero ella evadió la pregunta con muy buena cintura. Luego, acompañada de Facundo Arrigoni, bailó "Corazón mentiroso" de Karina y en un momento se cayó, pero se levantó inmediatamente. 

"¿Estás bien, Juana? Porque se vio un golpazo (...) Lástima que falló el truco, porque estuvieron bien", le dijo Ángel De Brito, quien le puso un ocho. "Estábamos un poco pasados de energía y con el impulso del salto… Cosas que pasan", contestó Juana. 

Nacha Guevara también los evaluó con un ocho: "Me gustó. Sos bastante exacta rítmicamente y se ve que estás más segura y canchera". Moria Casán, con voto secreto, opinó: "estuvieron muy bien, tienen muy buen estilo". Soledad Silveyra, les puso un nueve: "Tenés derecho a todo porque sos espléndida, Juana. Me encantó". En tanto, Marcelo Polino, les dio un seis: "Guarda con la energía, pero de cualquier manera me gustó".

v
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)