rencores

Café Express se ríe de Carballo en la apertura de su programa

El exitoso programa radial le dedicó el inicio de su nueva temporada a su archienemigo: Luis Alberto Carballo.

Nuevo capítulo en una guerra que parecía terminada. Ariel Pérez arremetió contra Luis Alberto Carballo en la apertura de la octava temporada de Café Express. El programa inició con un audio que alude permanentemente al conductor de Algo Contigo, con fragmentos de su programa.

En el audio se puede escuchar la voz de un locutor que repasa la historia de Café Express pero haciendo referencia irónicamente a Carballo. "(Café Express) fue cosechando cada vez más amigos en el ámbito de la radio y la televisión nacional", dice y luego se escucha un fragmento con la voz de Carballo exclamando al aire: "No jodas Ariel Pérez, no nos interesa lo que hacés vos". 

La mecánica se repite luego, cuando la locución habla de los colegas que le dieron "para adelante (al programa) en sus nuevos proyectos". Acto seguido, se vuelve a escuchar la voz de Carballo acotando: "Es un irrespetuoso y un atrevido. Es la última vez que se nombra", en relación a Pérez. El audio cierra con el momento en el que Café Express fue galardonado por segundo año consecutivo con el Premio Iris del Público.

El enfrentamiento entre los dos conductores comenzó hace más de un año en el marco de comentarios que se realizaron en Algo Contigo que le cayeron mal a Pérez, y éste respondió con dureza en las redes.

Ariel Pérez vs. Luis Carballo
Ariel Pérez vs. Luis Carballo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)