RADIO

Se cae acuerdo con Océano y Petinatti anunció que continuará en Azul

La venta de la emisora no llegó a concretarse. El comunicador ratificó que Malos pensamientos volverá al aire a través de la 101.9 FM. 

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti

El "pase del año" radial finalmente no se concretará. Luego de varias idas y venidas desde diciembre, no hubo acuerdo por la venta de Azul FM a Océano FM, por lo que el licenciado Orlando Petinatti continuará en la 101.9 FM. 

Así lo confirmó el propio conductor en las redes sociales. "Agradezco el interés de siempre de las radios colegas y nos escuchamos muy pronto en #AzulFM 101.9 para celebrar juntos la radio con #MalosPensamientos", escribió en Twitter. 

Alejandro Beisso, director de Azul FM, también confirmó la noticia a El Observador. Dijo que la negociación no se concretó "por cuestiones de tiempo". 

Resta saber qué ocurrirá con la programación de Azul FM, que había decidio levantar sus "hablados" ante la inminente venta. Océano FM también implementó cambios para recibir a Malos pensamientos en el horario de las 15:00. 

Petinatti nunca había dado por confirmado el pase a Océano más que con insinuaciones. Más allá de la venta de la emisora, el comunicador negociaba los términos de un nuevo acuerdo con la dirección de Océano FM para concretar el pase, según supo TV Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados