¿ROMANCE?

Cacho de la Cruz y Silvia Peyrou, acaramelados en los Iris

El histórico conductor y la actriz argentina, parte del elenco de Extinguidas, hicieron muy buenas migas durante la ceremonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Silvia Peyrou

Se sabe que la fiesta de los Premios Iris es una buena ocasión para los reencuentros. Tal parece ser el caso del gran humorista y conductor Cacho de la Cruz y de la actriz argentina Silvia Peyrou, una de las integrantes del elenco de Extinguidas, quienes acudieron a la ceremonia.

Cacho yPeyrou se mostraron muy animados durante toda la fiesta. Compartieron mesa y anécdotas yse quedaron hasta el final de la fiesta. Posaron muy juntos y acaramelados para los fotógrafos cuando la velada ya terminaba.

¿Se fueron juntos? Nadie lo descarta ni lo afirma, aunque TV Show pudo establecer queuna de las "Extinguidas" no durmió esa noche en su hotel.

Silvia Peyrou (56 años) trabajó en decenas de películas argentinas de las décadas del 80 y 90, como Mirame la palomita, Las minas del Rey Salomón o Paraíso relax. En TV, fue parte de los ciclos La peluquería de Don Mateo y El gordo y el flaco o La familia Benvenutto. Progagonizó un desnudo en Playboy en 1991 y fue un verdadero sex symbol en la era del humor picaresco en Argentina.

Cacho de la Cruz y Silvia Peyrou. Fotos: Pablo Pena. 
Cacho de la Cruz y Silvia Peyrou. Fotos: Pablo Pena. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados