radioshow

Para Cacho de la Cruz la audiencia se va olvidar rápido de Tinelli

El conductor y actor habló con Valeria Tanco para Suena tremendo donde se refirió a la era post ShowMatch.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
cacho de la cruz

Con la excusa de hablar sobre el regreso de El origen a la pantalla de Teledoce, Valeria Tanco preparó un informe para Suenta tremendo referido al "humor en tv". Esto hizo que la periodista entrevistara a su conductor, Facundo Ponce de León, y a Cacho de la Cruz, que forma parte del documental.

Cacho de la Cruz dio su opinión sobre el humor en estos tiempos.

“Para hacer humor hay que pensar y se pierde tiempo. Y ahora no se puede perder tiempo” dijo Cacho de la Cruz, a propósito del humor moderno. “Además la gente no pierde el tiempo escuchando. La gente ahora es como el tipo que no saborea la comida. Agarra el bolo alimenticio y ¡puc!, dice 'Dame otra cosa'. '¿Pero te gustó?', le preguntás. 'Sí, sí, dame otra cosa'. No hay tiempo, dijo.

Consultado sobre Marcelo Tinelli, Cacho contestó: “Tinelli fue un accidente. Tuvo suerte”. “Lo que le admiro es que se supo rodear de gente que le hizo el basamento al monumento, ¿entendés? Pero ya se movió la arena, está empezando a ladear el monumento. ¿Y sabés qué va a ser lo peor para Tinelli? Cuando ya esté en tierra nadie lo va a reconocer. Se van a olvidar muy rápido de él”.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados