conmovedor

Cacho Castaña visitó a Susana asistido por oxígeno y bastón

El cantante estuvo en el programa especial que hizo la diva antes de concretar su regreso a la tv en 2016. "Estuve dos meses dormido", admitió el intérprete de Garganta con arena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cacho Castaña con Susana (Foto: Presa Telefe)

Cacho Castaña , de ya 73 años, estuvo al borde la muerte, pero se recupera día a día sin perder el buen humor. Así lo demostró anoche en el living de Susana Giménez quien despidió el año con un programa especial en el que también asistió el presidente Mauricio Macri y su familia.

Estuve dos meses dormido. Tuve mucha suerte. Ahora como sin sal, tomo agua mineral. Estoy aburrido. Hago gimnasia, kinesiología, estoy en la pileta, tomo sol", contó el cantante, que se mostró asistido por oxígeno y un bastón. La buena noticia es que, según dijo, en un mes los podrá dejar a ambos.

Su salud parece todavía frágil, pero él tiene muchas ganas de volver a subirse a un escenario y ya está trabajando en eso. "En marzo, vamos a hacer un show en el Luna Park con Palito Ortega y Alejandro Lerner", adelantó.

El momento más emotivo de la noche fue cuando se animó a interpretar "Garganta con arena" en vivo, junto a sus músicos. "Voy a cantar, aunque quizá canto un poco mal", había avisado antes, pero sorprendió a todos en el estudio.

Sin dejar atrás su fama de mujeriego, Cacho opinó también sobre el escándalo del momento:la separación de Pampita y Benjamín Vicuña. "Lo que pasó con Pampita, pobre muchacho. "¡Vamos Benjamín! Yo te banco", bromeó. Y agregó: "¿Vos la viste a la China Suárez? Todos los días sopa, te cansa. Hasta la belleza cansa."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados