Columna farandulera

Cabré en boca de todas

Nuestra columnista analiza las relaciones de Nicolás Cabré y las peleas entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández

Laura Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla
Laurita Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla del Bailando, mientras estaba en la pista Soledad Fandiño. Foto: Difusión

Por si lo habían olvidado, Ricky Maravilla cantaba, hace algunas décadas, “qué tendrá el petiso que a las mujeres las vuelve locas”. Y lo cierto es que la frase del cantante no podría haber caído mejor para hablar de Nicolás Cabré. Es que al parecer este actor, tiene como locas a todas las chicas de la vecina orilla.

Sin necesidad de remontarse a mucho tiempo atrás, esta semana fue el protagonista involuntario de varias peleas mediáticas, centradas por antiguas parejas suyas.

Es que desde que comenzó el Bailando por un sueño, Laurita Fernández y Soledad Fandiño (para los no iniciados en la farándula, la actual y ex de Cabré) iniciaron una pelea que ha traído mucha tela para cortar.

Todo comenzó en el primer ritmo, y si bien Fandiño iba a volver a la pista en son de paz, la paz duró poco. Es que el primer día Tinelli ya le echaba en cara a la bailarina que Fernández estaba saliendo con Cabré. ¿Tenés algún consejo para darle?, le preguntó Tinelli. Y Fandiño, dijo algo que Fernández entendió mal, o quiso entender mal para generar polémica.

Y lo cierto es que la pelea todavía sigue y sumó a Isabel Macedo, actriz con la que Cabré habría engañado a Fandiño mientras hacían Botineras, aunque eso nunca fue comprobado. Aunque Fandiño, para salir del paso ya dijo que con Macedo, si bien nunca habló del supuesto affaire, tiene “la mejor y trabajaría con ella”.

Otra que salió a hablar fue Josefina Silveyra, la más reciente ex de Cabré, quien ya salió a decir que Fernández no tuvo nada que ver con su separación con el actor.

Qué tendrá Cabré que las vuelve locas a todas, ya es el misterio del año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)