algo contigo

Buysan visitó a su vieja competencia

El exconductor de Verano perfecto visitó el ciclo que conduce Luis Alberto Carballo donde habló de su buena desvinculación que tuvo de La tele tras 9 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Buysan (Foto: captura tv)

Federico Buysan terminó en muy buenos términos su vínculo laboral con Teledoce y, por esa razón,  ahora puede visitar programas de Canal 10 y Monte Carlo.

El domingo, por lo pronto, estuvo como panelista invitado en Punto penal y hoy, jueves, mantuvo una charla imperdible con Luis Alberto Carballo y sus panelistas, en Algo contigo, tras ser competencia durante más de 9 años.

Entre 2012 y mediados 2014, Buysan estuvo al frente de Verano perfecto, ciclo que fue pensado para estar al aire por tres meses y se extendió hasta abril de 2015.

Federico se refirió a las distintas etapas que vivió en el ciclo hasta que se fue para dedicarse a la cobertura de la Copa del Mundo de Brasil. En ese entonces, su lugar fue ocupado por Rufo Martínez donde el formato mutó hacia un ciclo de farándula.

"La mejor etapa que me tocó a mí fue la primera con Eunice y con Patricia. No quiere decir que la llegada de Naty Yoffe no sirvió, al contrario, pero cuando estábamos afianzados con los integrantes originales surgió la salida de Patricia", explicó Federico.

Sobre el cambio que tuvo VP, Federico indicó: "No sé si Teledoce no estaba preparado para hacer un ciclo de farándula, pero eso no pasa por Rufo o quienes quedaron al frente de la conducción, si no por las características del canal".

Buysan también repasó algunas anécdotas que le tocó vivir durante los 9 años en La tele, como la vez que Julio Toyos le bajó el pulgar para ser panelista de Esta boca es mía. "En ese momento Toyos era muy importante en ese ciclo y no quiso que yo estuviera por unos comentarios que hubo en la radio sobre Goes. Yo no haría eso, menos si ese trabajo le daría de comer a la familia de otra persona", explicó Federico. Después, surgió la posibilidad de Día y Verano perfecto, donde Fede se consolidó como conductor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados