EL PAÍS.TV

Buysán pide "mano dura" tras episodios de violencia en el fútbol

El periodista deportivo pasó por El País.Tv y reflexionó sobre los recientes episodios de violencia en el fútbol uruguayo. "Venimos de cuatro, cinco años demasiado light en materia de seguridad", se quejó.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Sin matices, el periodista deportivo Federico Buysán exigió "mano dura" con los delincuentes tras los recientes episodios de violencia en el fútbol. "A aquellos que hacen destrozos no les podés perdonar la vida. No pueden entrar por una puerta y salir por la otra. Hubo hechos de violencia de romper solamente por romper autos, contenedores. ¿Por qué? ¿Y por qué están libres? Hay que empezar por meterlos presos", opinó en el living de Tv Show.

Sostuvo que "no le da miedo" a pedir mano dura: "Parece que en Uruguay da miedo. Nosotros generacionalmente éramos muy chicos cuando pasó la historia que a nuestros padres les afectó más. A mí no me da miedo lamano dura: 'loco, te portás mal, tenés que pagar por lo que hacés'. Si no se ve afectada la convivencia sana entre gente que quiere estar bien y quiere disfrutar. ¿Cómo puede ser que uno quiere ir con el hijo y lo tiene que pensar porque hay gente que va a afanar? Tenemos que tratar de limpiar eso".

El periodista también habló sobre la relación con su esposa y sus hijos. "Me hago tiempo y los disfruto mucho", señaló. Y reveló que gracias a conseguirle invitaciones para el show de Lali Espósito, su hija mayor Florencia le dijo: "Papá, me encanta que seas famoso". "Esa es la parte positiva...", evaluó Buysan.

Finalmente, se refirió a sus distintas actividades en Directv, VTV y Sport 890 donde trabaja mano a mano con Alberto Sonsol y Martín Charquero. "Me siento muy valorado por mi trabajo", concluyó.

Mirá más de la entrevista a Buysan en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Federico Buysan en Tv Show.
Federico Buysan en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados