TV

Buscadores se despedirá del aire en TNU y continuará en VTV

El programa conducido por Sergio Gorzy cierra su etapa en Canal 5 luego de más de 4.000 programas en 16 años. El ciclo continuará en la pantalla de VTV en las próximas semanas. 

Buscadores
Buscadores

Buscadores cierra su etapa en Canal 5 - TNU. Luego de 16 temporadas al aire, con más de 4.000 capítulos emitidos, Sergio Gorzy se despedirá este viernes del aire en la pantalla de la televisión pública, según confirmaron fuentes del canal y de la propia productora. 

Buscadores es una coproducción de Sergio Gorzy con TNU pero
en los últimos tiempos y dada la vinculación del comunicador con VTV, recibió una oferta para continuar en esa pantalla. El contrato con TNU vence el 31 de marzo. 

Según fuentes, la dirección de Canal 5 quiere que el programa continúe pero las negociaciones no han prosperado hasta el momento. 

Buscadores es un programa récord de la pantalla nacional. Con más de 4.000 emisiones, es uno de los ciclos diarios de mayor trayectoria de la TV local. Ahora inicia una nueva etapa en VTV. 

Además de Gorzy, Miguel Nogueira, Gabriel Romano y Fernando Vilar, entre otros, forman parte del panel de debate sobre los temas de actualidad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)