TV

Buscadores dejó de emitirse en Canal 5 y se muda a VTV

El programa de Sergio Gorzy y equipo se despidió de su etapa en TNU, tras 16 años al aire. Si bien iba a continuar hasta diciembre, la situación de los paros en el canal estatal precipitaron la salida. 

Buscadores
Buscadores

Luego de marchas y contramarchas sobre su futuro, finalmente Buscadores se despidió del aire de TNU - Canal 5 tras 16 años al aire. Si bien la dirección del canal estatal quería mantener el ciclo de debate y actualidad, Sergio Gorzy y equipo resolvieron proseguir con el programa en VTV. 

"En este momento, la pantalla de Canal 5 es problemática", asegura Sergio Gorzy en una entrevista que se publicacrá este sábado y donde detalla los motivos de la mudanza. 

El conductor añade que el cambio de canal se iba a efectuar en marzo pero ante un pedido del director Ernesto Kreimerman lo aplazaron hasta fin de año. Sin embargo, los paros sorpresivos y reiterados que se están produciendo en Canal 5 adelantaron la salida. 

"Entiendo que es un derecho de los trabajadores pero nos está afectando mucho", dice Gorzy en alusión a que el programa suele salir cortado por las medidas sindicales. 

La nota completa se publicará este sábado en Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)