brenda asnicar

"No soy bulímica ni anoréxica"

La actriz salió a explicar las razones de su delgadez para que dejen de especular acerca de por qué bajó de peso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brenda interpretando su rol en Cumbia Ninja. Foto: Instagram @basnicar

Brensa Asnicar publicó una imagen en Instagram y llovieron los comentarios a propósito de su flacura: "estás hueso y pellejo, eso no se ve nada bonito", "estás raquítica, ¿qué te pasó?", "una cosa es ser flaca saludable, otra raquítica".

La actriz de Cumbia Ninja se alteró por las críticas y salió a desmentir a aquellos que la acusan de padecer algún trastorno alimenticio. 

En diálogo con el portal de Laura Ubfal, la ex Patito Feo manifestó que le parecía importante aclarar los hechos y contar las historias completas para evitar que las chicas que leen "se crean tonterías porque la anorexia y la bulimia no son broma". 

Declaró sentir "súper bien", que apenas bajó unos kilos pero en su peso normal eso se nota y dijo que se debe al personaje que interpreta en Cumbia Ninja. 

"Realmente cuando vean la serie entenderán, he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada y se ve que Juana (su personaje) está pasando por un momento de auto destrucción".

En Go Fix, Guille definitivamente es el mejor técnico para arreglar tu teléfono! Gracias @go_fix!!!!!!!

Una foto publicada por BRENDA ASNICAR MENDOZA (@basnicar) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados