bailando

Buen debut de Naiara Awada

La mediática no se calló nada en la previa y con su performace convenció al jurado

si no puede ver el video haga click aquí.

La sobrina de la primera dama hizo todo por estar en el " Bailando por un sueño " y lo logró. Naiara Awada debutó en la pista y dio mucho de qué hablar.

En su previa junto a Marcelo Tinelli, Naiara se presentó como "una actriz que baila" y se emocionó al ver una imagen de su padre, el actor Alejando Awada. "Soy muy apasionada. Es muy difícil ser hija y sobrina de quien soy. Me formé mucho para estar acá", aseguró. También reveló que le gustan "en un 80 por ciento los hombres y en un 20 por ciento las mujeres", y admitió que "desde siempre" le atrae su amigo Federico Bal.

En la pista de baile, junto a Jorge Moliniers, Awada estuvo a la altura de la exigida coreografía y por eso su performance fue merecedora de varios elogios del jurado. Ángel De Brito indicó que si bien durante la previa parecía "una cholula que vino a saludar a sus amigos" , resaltó su fluidez dentro de la pista y la calificó con un 7.

"Tenés algo natural, que hay que pulir", le dijo Pampita Ardohain y puntuó a la pareja con otro 7. En tanto, Moria Casán (dueña durante esta ronda del voto secreto), felicitó al bailarín por haberse corrido del lugar de protagonista y destacó la actitud de Awada en la pista.

Por último, Marcelo Polino aseguró que la notó "un poco destartalada" aunque aseguró que le gustó lo que vio. Con su calificación, un 5, la pareja consiguió 19 puntos.

Además de Naiara, anoche debutó Mariela Anchipi, con un 10 de Pampita incluido, y logró el mejor puntaje en lo que va de la ronda: 24. Por su parte, Nancy Pazos llegó a las 19 unidades.

Naiara Awada con Marcelo Tinelli y Jorge Moliniers (Ideas del Sur)
Naiara Awada con Marcelo Tinelli y Jorge Moliniers (Ideas del Sur)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados