Ejemplo

Bryan Cranston, el actor de "Breaking Bad", tuvo Covid-19, se mejoró y donó plasma

La estrella hizo un posteo de Instagram instando a los estadounidenses a cumplir con las normas y las previsiones para evitar los contagios

Bryan Cranston se llevó el premio al mejor actor por "Network"
Bryan Cranston cuando recibió el Tony por "Network"

Bryan Cranston, o sea el temible Walter White de Breaking Bad, contó a través de su cuenta de Instagram que se contagió de coronavirus, pero que por suerte ya se recuperó y pudo donar plasma.

El actor no precisó cómo se infectó de Covid-19, sí indicó que fue en los comienzos de la pandemia. Tuvo, dijo, síntomas leves entre los que estaban migraña, presión en el pecho y pérdida del gusto y del olfato, según detalla en el posteo de Instagram.

“Fui uno de los afortunados … cuento mis bendiciones y les pido que sigan usando la maldita máscara, sigan lavándose las manos y guarden su distancia social”.

"Fui muy estricto adhiriéndome a los protocolos y aun así... contraje el virus'', comentó el actor que tiene 64 años. Exhortó a sus seguidores a usar tapabocas, lavarse las manos y practicar el distanciamiento social.

Cranston, además, se grabó  donando plasma en el Centro de Sangre y Plaquetas de la Universidad de California en Los Ángeles. Dijo que el proceso le tomó cerca de una hora, durante la cual vio la película de 1957 Un rostro en la muchedumbre, protagonizada por Andy Griffith y Patricia Neal.

Donó 840 milímetros de plasma y prometió volver a hacerlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados