Gresca

Brutal agresión a Luis Ventura en partido del ascenso argentino

Ocurrió en un partido correspondiente a la Primera D de la vecina orilla, donde el periodista dirige al club Victoriano Arenas. 

Luis Ventura agredido. Foto: Nair Safenraiter.
Luis Ventura agredido. Foto: Nair Safenraiter.

Culminado el partido en el que su equipo venció a Ballester por 3 a 2, se desató la batalla campal en la cual Ventura recibió un golpe en la cabeza de atrás y luego un empujón que lo tiró al piso.

Una vez en el suelo Ventura recibió patadas por parte de algunos jugadores de Ballester. En ese momento entró a ayudar uno de sus hijos, que estaba trabajando como fotógrafo en el encuentro. Las fotos fueron tomadas por la periodista Nair Safenraiter, que se encontraba en el lugar.

Ventura en diálogo con Andino y Mónica Guitierrez en América Noticias, contó que todo arrancó con un conflicto entre un jugador que había dirigido y ahora estaba en el otro cuadro. "Él me pegó una patada en la cabeza", acotó el periodista.

Los golpes fueron fuertes y por tal motivo Ventura se dirigió a un centro de salud para hacerse unas placas porque sentía mucho dolor y temía tener alguna fisura en las costillas.

Ventura no hizo denuncia policial porque cree que lo que ocurre en la cancha "queda ahí". De todas maneras, pidió a la seguridad que lo escoltara para retirarse hacia el ómnibus de su equipo, para evitar nuevos incidentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos