RUPTURA

Bruna Marquezine confirma separación con Neymar

La actriz reveló que el vínculo con el jugador brasileño llegó a su final y descartó motivos políticos. El deportista apoya a Bolsonaro y ella se manifestó en contra del candidato. 

Bruna Marquezine y Neymar
Bruna Marquezine y Neymar. 

La relación entre futbolista Neymar y la actriz Bruna Marquezine llegó a su final. Los rumores estaban instalados y fue ella quien dio la confirmación a los medios. 

"Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos", confirmò Bruna Marquezine a  la edición brasileña de la revista "Vogue"

"Yo sé que ustedes (la prensa) tienen que preguntar, ustedes saben que normalmente no hablo de mi vida personal, voy a hablar de eso porque tengo que hablar, pero será solo una vez", precisó. 

La joven descartó que la ruptura se haya debido a motivos políticos. Marquezine ha atacado en sus redes sociales al candidato brasileño Jair Bolsonaro y Neymar lo apoya. 

"Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso", remarcó a la publicación. 

Bruna Marquezine expresó su "respeto" y "cariño" por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017. 

Bruna Marquezine y Neymar iniciaron su romance en 2013 y los últimos años, su relación ha afrontado diversas rupturas y reconciliaciones, por lo que no se podría afirmar que esta historia de amor ha llegado a su fin. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)