Fenómeno

Dos bros, los youtubers que son el terror de los shoppings

Yao Cabrera y Fabri Lemus visitaron el living de TV Show en El País TV y hablaron de sus bromas callejeras, de la relación con sus colegas Dosogas. También se refirieron a la broma que generó revuelo en un local de un shopping y las "represalias" que tomó el negocio.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Yao Cabrera y Fabri Lemus son los integrantes del canal de Youtube Dos bros, que acumula 300.000 suscriptores y videos con más de dos millones de reproducciones. 

De 18 y 19 años, los chicos visitaron el living de TV Show en El País TV y hablaron de sus inicios hace un año y de su relación con Dosogas, también youtubers dedicados a las bromas callejeros. 

"Nosotros empezamos unos meses antes y teníamos otro nombre. La idea no es copiar a nadie, hacemos cosas disintas"; dijo Yao. 

Fabri contó que junto a Dosogas y a Gonzaa Fonseca (otro youtuber uruguayo) tuvieron un canal conjunto hasta que hubo diferencias con Dosogas y se abrieron. 

Yao y Fabri contaron que es posible tener ingresos con su actividad en You Tube, aunque les falta mucho como para poder vivir de ellos. Cabrera trabaja en una agencia de viajes y Lemus es un exestudiante universitario de economía. "Dejé la Facultad porque me quedaba lejos y tampoco me gustaba tanto", dijo. 

"Nuestra idea el año que viene es ir a vivir juntos y dedicarnos a full a los videos"; contó Cabrera. 

La última acción de Dos bros, titulada Compra falsa, generó mucho revuelo. Entraron a un local de un shopping y enloquecieron al personal probándose prendas, lo que generó que la firma también les hiciera una venganza. 

También relataron una broma que hicieron en un supermercado en conjunto con Dosogas. "Pusieron fotos nuestras en la puerta y teníamos prohibida la entrada", contó Cabrera.

Mirá más de la entrevista:  

Si no puede ver el video, haga click aquì.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados