REDES

La bronca de Chano Moreno por el impasse de Tan biónica

El cantando expresó su malestar por el anunció de que la banda que fundó suspendía sus presentaciones en vivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago 'Chano' Moreno Charpentier. El vocalista de Tan Biónica de espaldas a la rambla de Punta del Este horas antes del show en el Hotel Conrad.

Luego de que la banda Tan biónica anunciara oficialmente que entraba en un impasse, Chano Moreno se manifestó en las redes sociales y, para sorpresa de todos, con un mensaje de indignación. 

El grupo emitió un comunicado en las últimas horas a través de las redes sociales anunciando la novedad.

"Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!", expresó la banda. 

Y Chano no ocultó su bronca al enterarse de esto y despotricó a través de Twitter en un mensaje en caliente que luego borró.

"Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste", retrucó el cantante. Si bien el mensaje fue luego borrado, quedó registrado. 

Que el anunció fuera hecho por las redes sociales era ideal para no dar demasiadas explicaciones. Y las conjeturas que se pueden hacer al respecto son muchas. Por un lado, los accidentes automovilísticos y escándalos varios que protagonizó Chano Moreno Charpentier ; por otro, las alternativas laborales que el cantante traza en paralelo a su carrera musical con la banda, como esa especie de reality en redes sociales del que participan distintos famosos en busca de "una canción".


La confirmación llega luego de que la versión de que la banda había suspendido su actividad musical sin fecha de regreso a los escenarios se hacía cada vez más fuerte. La agencia Télam informó: "No se reúnen desde hace varias semanas, y Chano encaró su proyecto individual, 'Buscando la canción' en su canal de Facebook, donde sube entrevistas con personalidades en diferentes ciudades para consultarlos sobre diferentes canciones que marcaron sus vidas". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados