¡pobre!

La broma telefónica que casi hace llorar a Ricky Martin

El cantante boricua fue víctima de un "chascarrillo" durante una entrevista radial en Los Angeles

Si no puede ver la foto haga click aquí.

A Ricky Martin no le gustan nada los conflictos. A lo largo de su carrera, es casi imposible encontrar alguna pelea o enfrentamiento mediático que lo haya tenido como protagonista... Será por eso que, en medio de una entrevista radial, su cara se transformó cuando recibió el reproche de una vieja amiga por un motivo que no llegaba a comprender.

De visita en el piso de El show de Piolín, en Los Angeles, el boricua tuvo la posibilidad de saludar a Angélica Vale, una actriz que le dio una gran mano en los inicios de su carrera. Muy sorprendido, él quiso demostrarle todo su agradecimiento... pero ella lo paró en seco. "No lo dudes, sí soy yo. Perdón que no me emocione mucho, pero sabes lo que pasó, lo sabes muy bien, entonces.. Perdón que no me emocione (...) ‘Kiki’ sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho y qué te puedo decir, esta llamada la acepté por ti, pero no sabía que estaba Ricky Martín ahí", dijo la mujer en diálogo con el conductor del programa. Mientras, el rostro del cantante se iba transformando por la sorpresa.

"No se qué pasó... Angélica, ¿podemos hablar fuera del aire, por favor?", susurró el boricua sin entender lo que estaba sucediendo. "La verdad no lo se", respondió ella, del otro lado de la línea. "La verdad lo único que quiero es... ¡darte un abrazo". Y así, sin más, ingresó al estudio para sorprender al ex Menudo, que recuperó de inmediato los colores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados