MIRÁ EL VIDEO

La broma que salió mal: youtubers uruguayos terminaron presos en Argentina

Una locura: los youtubers Dosbros quisieron realizar uno de sus videos en un shopping de Buenos Aires pero todo se salió de control. Pasaron la noche detenidos en un calabozo. Mirá el momento de la detención.

No todo fueron risas esta semana para los youtubers uruguayos Dosbros. Yao Cabrera y Fabricio Lemus sufrieron un trago realmente amargo en el shopping Tortugas Open Mall de Buenos Aires, el escenario elegido para grabar una de sus clásicas bromas junto a su colega porteño Gonzalo Goette. 

Allí quisieron divertirse probando la bicicleta de un local, pero el dueño no lo tomó para nada bien y llamó a la seguridad del centro comercial. Antes de que pudieran terminar la broma apareció la policía que los revisó y llevó en un patrullero para pasar la noche en una comisaría. La noticia estalló en las redes luego que desde el Facebook de Lemus se informara sobre lo acontecido. "En este momento están presos", sostenía la publicación.

Los chicos de Dos Bros Y Goette siendo detenidos en un shopping de Argentina, en este momento estan presos. Los mantendré informados, Gaby.

Posted by Fabri Lemus on Lunes, 1 de febrero de 2016

Si no puede ver la publicación haga click aquí.

Lemus fue liberado al poco tiempo pero sus compañeros permanecieron toda la madrugada en prisión. El primer joven que logró la libertad realizó una transmisión en vivo desde la web para explicar lo acontecido. No era para menos: la noticia ya se había convertido en trending topic mundial. 

Si no puede ver el video haga click aquí.

El joven bromista se mostró muy preocupado durante la transmisión por el destino de sus compañeros. "Están en una comisaría en una villa que los tratan horrible", aseguraba. Y relataba que la seguridad del centro comercial los había hecho arrodillarse y ponerse contra la pared. "La gente nos pedía fotos mientras estábamos de rodillas", describió. Y se le escapó un exabrupto hacia los policías que los llevaron detenidos: "son unos hijos de p..."

Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que permaneció toda la noche en una prisión porteña. Foto: Twitter
Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que permaneció toda la noche en una prisión porteña. Foto: Twitter

Cabrera y Goette fueron liberados horas más tarde luego de pagar una fianza de 20.000 pesos argentinos, según contó el youtuber a Tv Show. A través de Twitter, los protagonistas del suceso informaron que ya estaban en libertad, para alivio de sus fans.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

En las próximas horas publicarán el video completo de la polémica broma y las imágenes del momento que irrumpe la policía, porque al parecer todo quedó registrado en las cámaras de los jóvenes vándalos que tienen miles de seguidores en las redes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)