Fiesta de Teledoce

La broma de Rafa Villanueva sobre las municipales frente a Daniel Martínez

El comunicador ofició de maestro de ceremonias en la fiesta de Teledoce y en una de sus divertidas intervenciones hizo un chiste sobre los comicios municipales de mayo mientras entre la concurrencia estaba el candidato del Frente Amplio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teledoce

Rafa Villanueva fue el conductor del lanzamiento 2015 de la programación de Teledoce. Versátil y divertido, el comunicador fue llevando la noche con mucho humor y despertando las risas en cada uno de sus chistes. 

Pero hubo uno que despertó los comentarios de la concurrencia. En determinado momento, Rafa bromeó con la coincidencia de las elecciones municipales con el día de la madre, el próximo 10 de mayo. "Es raro que las elecciones a intendente sean el día de la madre, que es una persona que te da todo y no cobra nada. En cambio las intendencias no te dan nada y cobran todo", dijo. 

El chiste hubiera pasado como uno más si no fuera porque entre los invitados se encontraba Daniel Martínez, candidato del Frente Amplio a la comuna capitalina. De todas formas, Martínez se tomó con humor el comentario y siguió disfrutando de la velada.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados