POLÉMICA

Britney Spears se queja de que los paparazzi retocan sus fotos para que se vea más gorda

La artista hizo esa queja luego de que circularan imágenes con una figura distinta a cómo ella se muestra en redes sociales. 

Britney Spears
Izquierda: Britney Spears con su novio (foto compartida por ella). Derecha: foto de paparazzi. 

Mientras Britney Spears disfrutaba de unos días de relax junto a su novio Sam Asghari en Miami, los paparazzi que la encontraron en la ciudad se dedicaron a sacarle fotos para publicar en los medios.

Sin embargo, al ver las imágenes que le tomaron, la cantante se enojó mucho y alegó que su cuerpo fue digitalmente retocado para hacerla lucir más gorda y atraer la atención de los medios. Como consecuencia, la princesa del pop hizo un video en bikini, el cuál publicó como una historia de Instagram, a modo de descargo. 

"Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible. Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas", expresó molesta. 

"Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 18 kilos  más que hoy. Así es como estoy ahora, flaca como una aguja. ¿Qué es real?", se preguntó. Inmediatamente, la cantante subió a su cuenta algunas fotos con poca ropa, para que se vea su verdadero cuerpo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)