COLUMNA FARANDULERA

Britney Spears está más linda que nunca

La cantante publicó un video en Instagram donde se la ve espléndida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Britney Spears. Foto: Difusión

Para los olvidadizos. Hubo una época en la que el reggeaton no existía, tampoco las redes sociales y artistas como Miley Cyrus o Taylor Swift estaban literalmente en pañales y gateando.

Claro de la camada de chicas que comenzaron su carrera en la década de los noventa quedan dos grandes cantantes que comenzaron juntas, son bien distintas y exitosas: Christina Aguilera y Britney Spears.

Mientras la primera solo ha tenido que ajustar y ensanchar su vestuario en estos años, porque su potente voz se mantiene intacta; la segunda ha tenido más problemas con sus parejas que con su figura.

Claro no hay que olvidarse del hecho ocurrido hace una década, cuando la Britney se afeitó en vivo frente a una multitud que no entendía que pasaba. Pasar no pasaba nada, es que la chica tenía el corazón deshecho y no sabía cómo expresarlo, y terminó explotando como una olla a presión.

Por suerte eso ya es solo un recuerdo y ahora Britney reside en Las Vegas, viviendo en un enorme hotel mientras realiza conciertos, como antes hiciera Elvis.

Lo que me sorprendió fue lo linda que está, espléndida dijera mi amiga Irene. Publicó un videito en Instagram que ya lleva más de un millón y pico de vistas donde se muestra con un pequeño traje de baño amarillo.

No hay que olvidarse que Britney ya es una señora hecha y derecha. Se besó con Madonna, salió con Justin Timberlake y ya no está para andar compitiendo con las nuevas camadas de cantantes, esas que andan haciendo twerking como si se tratase de una clase de yoga.

Eso sí, Britney mantiene esa figura que la catapultó al estrellato hace más de veinte años. Y eso que ya cumplió 35 años y tuvo varias criaturas en ese vientre que parece inmaculado.

Habrá que ver si estas chicas que ahora se muestran lindas a cara lavada pueden hacer lo que hace la Britney dentro de una década. Veremos.

TGIF

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)