ACUSACIÓN

Britney acusa a los paparazzi de editar sus fotos para que se vea con "10 kilos más"

La cantante estadounidense aseguró que los paparazzi cambiaron sus fotos para vender más

Britney Spears. Foto: Getty Images.
Britney Spears. Foto: Getty Images.

El martes, Britney Spears publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, tras enojarse con una agencia fotográfica por supuestamente haber alterado y publicado imágenes donde se le había agregado kilos.

Las imágenes que Spears compartió en su cuenta fueron tomadas durante el viaje que realizó a una playa de Miami, acompañada de su actual pareja, el modelo Sam Asghari. "Con mi amor en Miami", fue el mensaje con el que acompañó las tres fotos tomadas en un yate, y en la que se dejó ver en un traje de baño de dos piezas en color amarillo y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Miami with mi amor @samasghari 🌸👙🛥

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

"La gente siempre dice que las personas o las celebridades engañan con sus imágenes, ¡pero nunca cuestionan a los paparazzi por vender tu foto con la que se han metido!", Spears dijo en un video, agregando una comparación de sí misma y de una de las fotos de los tabloides. "¡Todo esto se hizo en las mismas 17 horas!", aseguró.

Britney Spears. Foto: Daily Mail.
Britney Spears. Foto: Daily Mail.

Y continuó: "Nadie se pregunta si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?".

Por su parte, uno de los representantes del sitio estadounidense Page Six, encargado de publicar las fotos, dijo: "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)