REDES

Brindis y reconciliación: la foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes juntos tras la crisis

La pareja se mostró unida nuevamente en las redes sociales luego de un impasse en su relación. 

Marcelo Tinelli
La foto que compartió Marcelo Tinelli en sus historias. 

A fines de junio Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdes a través de sus historias de Instagram, pero al poco tiempo surgieron los rumores de reconciliación. En las últimas horas el famoso conductor oficializó la nueva oportunidad en el amor con dos copas de vino y emojis de corazones. 

A través del mismo medio que eligió para informar sobre la ruptura, Tinelli compartió su alegría con sus seguidores, y de forma sintética blanqueó que volvieron a estar juntos. Primero compartió una imagen donde mostró una botella de vino tinto y dos copas servidas, listas para la degustación.

Después publicó un primer plano de su boca y la de Valdes, y agregó un emoji de corazón. De esta manera, el conductor confirmó que pudieron superar las dificultades juntos y disfrutaron de una noche romántica.

El 28 de junio Tinelli escribió en Instagram Stories: "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Es lo mejor para los dos".

La pareja lleva más de ocho años de amor y juntos fueron padres de su hijo Lorenzo, de seis. Esta no fue la primera vez que se distanciaron durante un tiempo, pero hasta el momento siempre eligieron reinventar la relación y apostar a superar juntos los obstáculos.

"Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad", había escrito Valdes en un descargo vía Twitter. Aunque la modelo y empresaria todavía no publicó ninguna foto junto al conductor, la nueva oportunidad amorosa quedó a la vista gracias a las historias de Tinelli.

Por otro lado, en los últimos días el productor Pablo "El Chato" Prada fue entrevistado por Catalina Dlugi en La Once Diez y también confirmó también la reconciliación. "A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y es un encanto", sostuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error