COLUMNA FARANDULERA

Un brindis por El Chato Prada... y por Lourdes Sánchez también 

Nuestra joven analista de la farándula habla del productor de Marcelo Tinelli y una reciente aparición mediática

Chato Prada y Lourdes Sánchez en "Los Mammones". Foto: Captura de YouTube
Chato Prada y Lourdes Sánchez en "Los Mammones". Foto: Captura de YouTube

Otro día en Uruguay como dice el de Tiranos Temblad, otra página que podríamos dedicarle a Yanina Latorre porque nos llenamos de farándula argentina. ¡Nos van a acusar de apropiación cultural!

Bueno, bueno, los chistes en otro momento Susanita, que acá se supone que hay que hablar de cosas importantes, como del señor Pablo “ChatoPrada. ¡Qué hombre!

¿Lo tienen al Chato, no? Ese que trabaja con Marcelo Tinelli hace como 150 años, el que no es Federico Hoppe. Siempre me pareció bastante interesante, pero nunca le había escuchado la voz porque es como de perfil bajo. Pero esta semana estuvo en Los Mammones, el programa de Jey (Jey, si me lees, ¡quiero ser tu amiga!) y me pareció absolutamente adorable.

Fue con su pareja, Lourdes Sánchez, otra que es un espectáculo. Elles no son nada que ver pero se complementan bárbaro y se notó en esta entrevista que es la primera que dan juntos desde que se enamoraron, y eso que llevan como 11 años de relación. ¡11 años en tiempos de poliamor! Ya están para inspirar alguna novelita.

Bueno, que el Chato resultó ser cancherísimo y cumple con lo que me decía mi abuela de que los hombres son como el vino y se ponen mejor con los años. Como viene la mano en esta casa solo se compra vino en caja y de bajo presupuesto, así que la comparación no tiene mucho sentido. Igual me sirvo un poco y brindo por Chato, Lourdes y los amores así, divertidos y duraderos. Qué Tinder ni Tinder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados