Solidario

Braulio donará su premio económico a un compañero de La voz

Aún emocionado, el cantante uruguayo fue entrevistado por Grego Rosello e Ivana Nadal en MTV y contó su decisión de destinar su plata ganada, para comprar una silla de ruedas que mejore la calidad de vida del hermano de Marito.

Braulio Assinelli
Braulio Assanelli en MTV después de ganar el premio (Captura TV)

"Siempre recordaré que Lucas (el otro finalista) me decía que La Voz  Argentina se iba para Uruguay y yo no podía más de los nervios.No paraba de repetirme que me lo merecía", dijo Braulio Assanelli, en MTV, minutos después de ganar el reality.

Además, el cantante de San Ramón anunció que los 500 mil pesos argentinos que ganó en el reality (unos 12 mil dólares) los destinará para que el hermano de Marito (otro participante) pueda tener una silla de ruedas "que mejore su calidad de vida". 

"Yo quería que Marito pasara a la final para que pudiera comprar la silla de ruedas al hermano, que es muy cara. Como no llegó, prometí que yo le iba a dar esa plata y, si con eso no llegamos a compararla, haremos una colecta", explicó Braulio, que aclaró que no tuvo tiempo en la gala para hacer ese anuncio. 

Braulio Assanelli
Braulio Assanelli minutos despues de ganar La voz
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos