¿ROMANCE EN PUERTA?

Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron vistos en la playa y ya hablan de una relación

Los intérpretes, quienes se conocen desde hace dos décadas fueron vistos en la playa de California y comenzaron los rumores de un romance

Bradley Cooper y Jennifer Garner. Foto: Archivo
Bradley Cooper y Jennifer Garner. Foto: Archivo

El portal TMZ publicó una serie de fotografías donde se ve a los actores Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa. Las imágenes llevaron al portal de famosos a especular con que los dos actores, quienes se conocen desde hace dos décadas ya que trabajaron juntos en la serie Alias, puedan tener una relación sentimental.

En las fotografías se ve a Cooper en bañador junto a Garner, y ambos están jugando con una niña que, según el portal especializado en noticias de entretenimiento, es la hija del actor (con Irina Shayk) Lea De Seine.

Cooper y Garner compartieron escenas en Alias (2001-2006), serie que convirtió a la actriz en una estrella mundial.

Cooper rompió su relación con Shayk en junio de 2019.

La excelente química del artista con Lady Gaga en la película Nace una estrella (2018) animó rumores de todo tipo sobre una posible relación entre ambos, unas conjeturas que nunca llegaron a concretarse de manera oficial.

Por su parte, Garner estuvo casada entre 2000 y 2004 con el actor Scott Foley y entre 2005 y 2018 con el también intérprete Ben Affleck, con quien tiene tres hijos.

Luego de varias idas y vueltas y reconciliaciones con Affleck a quien ayudó a salir del alcoholismo, Garner se animó a volver a apostar al amor y lo hizo con John Miller, con quien empezó a salir luego de firmar su divorcio en 2018. Se conocieron por amigos en común, y tras algunos encuentros empezaron a frecuentarse. “Él es cálido, divertido e inteligente. Es un hombre de negocios muy exitoso que no está interesado en meterse en la industria del entretenimiento”, decían por entonces allegados al empresario, padre de dos hijos.

Segun fuentes de TMZ, Cooper y Garner han sido amigos cercanos desde que coincidieran en la serie de televisión que produjo J.J. Abrams que Garner protagonizó por cinco temporadas.

Mientras que Cooper, conocido por sus papeles en películas como El lado luminoso de la vida (2012) o Francotirador (2014) que le valieron nominaciones al Oscar, y la trilogía de comedia ¿Qué pasó ayer?, el año pasado arrasó en la temporada de premios con su ópera prima como director Nace una estrella, cinta que recaudó 436 millones de dólares en todo el mundo y que se llevó el Oscar a la mejor canción original por "Shallow" que interpreta junto a Lady Gaga.

El actor ha sido nominado al Oscar en ocho oportunidades, aunque nunca terminó con el preciado premio en sus manos.

De cara al futuro, Cooper tiene previsto dirigir y protagonizar una película biográfica para Netflix sobre el genio de la música Leonard Bernstein, y también será el actor principal de Nightmare Alley, primera película del mexicano Guillermo del Toro tras el éxito obtenido por su elogiado drama La forma del agua que le valió el Oscar a mejor director y se llevó también el de mejor pelíicula en 2018.

Por su parte, Garner ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por Alias, y si bien ha tenido conocidos papeles en el cine, como en Daredevil (2003), Juno (2007) o Dallas Buyers Club (2013), no ha tenido el éxito que logró con la televisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados