REVELACIÓN

Brad Pitt tiene una enfermedad que despierta odio en la gente

El actor concedió una entrevista a La Vanguardia y confesó que padeceprosopagnosia, una patología que no le permite reconocer las caras de las personas. Varios lo han acusado de ser ególatra o vanidoso, pero simplemente no logra identificar quiénes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pitt: "Estamos muy emocionados de ser parte de este inspirador compromiso de Netflix". Foto: AFP

Brad Pitt padece una extraña enfermedad llamada prosopagnosia que le impide acordarse de la caras de las personas debido a una lesión cerebral.

Muchas veces no logra reconocer a la gente y eso le ha traído aparejado diversos problemas debido a que algunos lo odian "porque creen que les falto al respeto”.

“Hubo un año en el que simplemente dije, voy a decirle a la gente, 'está bien, ¿dónde nos conocimos?' pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más. Piensan que eres un ególatra o vanidoso. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, confesó el exmarido de Angelina Jolie.

Su caso no es de los más graves, pero en ocasiones quienes padecen esta patología pueden no llegar a reconocerse a sí mismo frente a un espejo o al ver una foto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)