EL PAÍS.TV

Bossi tras la boda de Puglia: "Para mí no existe la homosexualidad"

El actor fue uno de los principales invitados al casamiento de Sergio Puglia y Horacio Correa. Habló sobre su experiencia en la fiesta en el living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Martín Bossi dijo presente en el living de Tv Show un día después de haber participado en la boda de Sergio Puglia y Horacio Correa, donde estuvo ubicado en la mesa principal junto a la pareja y la diva Susana Giménez. "En el casamiento de Puglia, Susana Giménez era una especie de santo, todos se la acercaban", bromeó.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El actor habló sobre la fiesta y reflexionó sobre la diversidad. "Para mí no existe la homosexualidad ni la heterosexualidad, para mí la gente se ama", opinó. En ese sentido, dijo "no creer en los noviazgos sino en sociedades del corazón".

Al ser consultado por un sueño pendiente, Bossi evaluó: "Sueño con tener un rato de paz. Me he regido mucho por el rating y los mandatos sociales y cuando llegué al tope me di cuenta que estaba solo".

El artista presenta Bossi Big Bang Show este viernes, sábado y domingo en el Teatro El Galpón. "Hablamos sobre las necesidades del ser humano como el romanticismo, el amor, la música", anticipó sobre el espectáculo.

Mirá más de la entrevista a Martín Bossi en Tv Show:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Martín Bossi en el casamiento de Puglia.
Martín Bossi en el casamiento de Puglia.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados