EVENTO INTERNACIONAL

Las bombas brasileñas que estarán en #LosMasVistos

Laura Cintra y Natalia Guitler, que se coronaron como "chicas del verano" este año, tendrán un rol protagónico en el evento de #LosMasVistos.

Laura Cintra. Foto: @laurinhacintra
Laura Cintra. Foto: @laurinhacintra

Falta un día para #LosMasVistos, el evento de Tv Show y Enjoy Punta del Este que premiará a las figuras más leídas en el portal de espectáculos a lo largo de la década. Como se sabe, será una fiesta de alcance internacional por lo que también habrá menciones para figuras extranjeras que han logrado gran repercusión en el sitio web.

Desde Brasil  llegan dos diosas que se han convertido en las bellezas más clickeadas del último verano: Laura Cintra y Natalia Guitler. La primera llamó la atención en Punta del Este como una imbatible jugadora de póker profesional. Además de su habilidad en el casino, la morocha deslumbró con sus curvas en las publicaciones que hacía para las redes desde la playa del balneario top.  

Guitler, en tanto, se convirtió en una "chica viral" con videos jugando el fútbol en el parador de Ovo Beach junto al jugador celeste Cristian "Cebolla" Rodríguez. A su vez, las primeras fotos que recorrieron Whats App lo hicieron presentando a la deportista como "la doble de Pampita". Guitler es atleta pero también una influencer de peso al contar con más de 90.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

Life is about moments: Don’t wait for them, CREATE them! . . ⚽️❤️

Una publicación compartida de Natalia Guitler (@nataliaguitler) el

Las noticias sobre estas dos bombas brasileñas cautivaron a los lectores la última temporada y su repercusión será celebrada este sábado en #LosMasVistos. El evento también contará con la presencia de las argentinas Ángela Torres y Florencia Vigna, además de las 10 celebridades uruguayas protagonistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º