"No tengo plata; voy a tener que ir presa"

"La Bomba Tucumana" angustiada por la demanda que le hizo Morena Rial

La cantante enfrenta una demanda por "discriminación" de parte de la hija de Jorge Rial luego de que tuviera un exabrupto frente al conductor de Intrusos.

Gladys "La bomba" Tucumana
Gladys "La bomba" Tucumana

Gladys "La Bomba Tucumana" dio una entrevista radial y volvió a referirse a su paso por Intrusos en agosto de 2019. En aquella nota en el ciclo conducido por Jorge Rial, la cantante había hablado de la incomodidad que sintió en el Bailando por un sueño y mencionó a Morena Rial, con quien todavía tiene una batalla legal. "Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo", había dicho Gladys frente a Rial. "No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían 'empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial"'. 

Ahora, la vocalista volvió a referirse al incómodo momento. "¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije?", manifestó en Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Cómo se pueden imaginar que yo me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía", justificó. 

Afligida, Gladys explicó que no puede responder económicamente a la demanda de Morena, que amenaza con llevarla a la Justicia por discriminación. "Si ella entendió algo mal, no tengo problema pedirle disculpas porque yo estoy del lado de ella porque también sufrí bullying", contó. "Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita unas disculpas se las pido con mucho gusto. Ella era muy amiguita de mi hijo cuando eran chiquitos, es como una hija, es la hija de Jorge a quien conozco. Me sorprende ingratamente, muchísimo. Yo no tengo plata, soy una laburante. Si tengo que pagar, voy a ir presa", añadió. 

Finalmente, la tucumana habló de cómo manejará los posibles cruces del Cantando 2020. "Les prometo que (...) no le voy a dar ni una puntadita de hilo para que cosan conmigo", dijo en referencia a la posibilidad de entrar en polémicas con Mica Viciconte. "Que me saquen cuando quieran, no pienso prestarme a nada, quiero disfrutar con mi hijo, voy a seguir dándole a la gente esto con mucho amor y respeto, ya es una bendición tener trabajo. No voy ni siquiera a nombrar a la persona", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error