Rumores

La bomba de Polémica en el bar: Daniel Scioli y Karina Jelinek, ¿juntos?

La modelo, más tarde, desmintió a través de Twitter lo dicho por Rodrigo Lussich.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el equipo de las solteras formalmente. Foto: Twitter @Karijelinek

"Él te lo deja con fe, con deporte y esperanza. Y ella te lo deja a tu criterio". Así presentó su "bomba" informativa Rodrigo Lussich en el regreso de Polémica en el bar. El periodista, en plena mesa de café, involucró en una supuesta relación al ex gobernador de la provincia de Buenos y candidato a presidente, Daniel Scioli , y a la bella Karina Olga Jelinek .

El chimentero luego dejó en claro que por ahora sólo comparten una amistad, aunque detalló que la misma podría pasar a otro nivel. No obstante, a las pocas horas, nada lenta y mucho menos perezosa, Jelinek desmintió los dichos de Lussich.

"No salgo con Scioli, ni saldría con él porque no es mi tipo de hombre. Y no me interesa verme involucrada en política. Sólo lo vi un par de veces cuando compartimos tapa de personajes del año de Gente", señaló Jelinek, según contó el periodista Pablo Montagna desde Twitter. La frase también fue publicada por la morocha desde su cuenta del pajarito.

Separado de Karina Rabolini, el político tiene el camino libre para tomar un café con quien quiera.. más en momentos en los que las relaciones carnales entre la farándula y la política son moneda corriente. Ejemplos, los más reciente: Isabel Macedo y Juan Urtubey, y José Ottavis y Vicky Xipolitakis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados