COLUMNA FARANDULERA

La bomba es más inteligente

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el nuevo "round" entre Gladys "la bomba tucumana" y Mica Viciconte quien la parodió

Gladys "La bomba" Tucumana
Gladys "La bomba" Tucumana

La relación entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte no es buena, aunque esto ya tiene larga data. Seguramente por eso, la producción del Cantando 2020 quiera que ambas compartan pantalla para que se peleen y generen algún momento chocante.

Si bien todavía no se cruzaron, ya lo van a hacer quédense tranquilos, la enemistad recrudeció cuando Viciconte desdramatizó una situación que le molestó mucho a La Bomba: que la imitara en el programa Combate, cantando uno de sus hits.

Para mí que se estaba burlando de ella, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el chisme.

¿Será para tanto? le pregunté.

Mirá, los otros días Gladys estuvo en uno de los programas satélites del Cantando donde le dijo, mirando a la cámara que cambie la actitud en su contra.

“Es mujer, ¿cómo va a hacer algo así? De imitar a otra mujer con la panza, con el cuerpo, con el traste... No, no da. Es muy triste y lamentable”, dijo Gladys bastante enojada.

Seguro que con esa advertencia ya se tranquilizó la tucumana.

No, porque siguió hablando y dijo que le daba verguenza ver la imitación que le hicieron “como mujer”.

“Me duele que se hagan este tipo de imitaciones espantosas que atrasan a la humanidad. Ella es muy inteligente, pero yo diez veces más. Ella fuma bajo el agua y yo les alcanzo la toalla a los peces”, dijo la Bomba.

Ahora solo falta esperar la respuesta de Viciconte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados